Ofrece ASADACHO a cambio de VOTOS

316

Carne, chorizo, carbón, gaseosa, y cerveza, a cambio de tu voto. Esto es lo que ofrece el concejal liberal, Javier Bernal, quien quiere seguir en el cargo. Dice que dará kits de asado para compartir con los amigos, para que él pueda seguir en la Junta Municipal, donde los ediles cobran millones en coimas.  Cobran por aumentar el pasaje, por blanquear el robo en la costanera, y por adjudicar obras viales, a conocidos contratistas por hacer negocios con el dinero público. Quieres que el elector coma un asado, para que él siga comiendo por cuatros años más como concejal.

Lo que hace Bernal es clientelismo. Ofrece asado y cerveza, para que los electores le den su voto. Esto se está viendo y mucho en la actual contienda electoral. Y de diferentes formas.

Javier Bernal, es parte del cuarteto de rastreros del intendente de factor, Miguel Prieto. El citado edil liberal quiere seguir en el cargo por otros cuatros años más.

Es hijo de Zulma Gómez, senadora electa por el PLRA, pero es cartista. La legisladora quien vivía en un taller en la zona de Ciudad Nueva, ahora tiene una principesca mansión en el condominio cerrado del Paraná Country Club de Hernandarias.

Bernal ofrece un kit de asado para comer con los amigos, y tomar, y a cambio pide votos. Pues el ofrecimiento está acompañado de “Javier Bernal, concejal”, la lista y la opción correspondiente.

El nombre del edil liberal, se menciona entre los que recibieron la coima de 1.700 millones de guaraníes por la adjudicación de obras viales. Un audio filtrado reveló la suma que los concejales cobraron por la adjudicación de las obras donde se está usando dinero de royalties.

Los candidatos como el liberal Javier Bernal son una casta de políticos cerdos que solamente les interesa lucrar con sus cargos y que la población siga enterrada en la pobreza, y cada vez que ellos piden votos, pueden comer asado.

Comments

comments