Olimpia alcalzo la punta en Guaira

211

En el juego que dio inicio a la fecha 12 del Torneo Apertura 2021, Olimpia derrotó a Guaireña por 2-1 en el Parque del Guairá. Con este resultado, el Decano se queda como líder provisorio de la clasificación con 23 puntos, a la espera de los demás partidos de la jornada, el Albiceleste por su parte, continúa en la quinta posición con 19 unidades.

En la próxima fecha (la numero 13) el Albiceleste guaireño recibirá a Cerro Porteño en Villarrica, el domingo 25 de abril desde las 17:45 hs. En tanto que, el Franjeado recibirá a Guaraní en su estadio Tigo Manuel Ferreira, el sábado 24 de abril a las 20:00 hs.

El «12» y Guarani se frenan en la tabla

En el encuentro que cerró la agenda del viernes, el Globo itaugueño no pudo imponer su localía ante el Legendario empatando 1-1, en juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2021. Josué Colmán abrió el marcador para Guaraní y José Ariel Núñez puso la paridad para el 12 de Octubre.

Con esta igualdad, el elenco comandado por Gustavo Costas suma 15 puntos y queda alejado de los punteros. Por el lado del conjunto dirigido por Pedro Sarabia, este llega a 11 unidades pero sigue sin poder salir de la parte baja de la tabla.

Por la fecha 13, el 12 de Octubre se trasladará hasta el estadio Luis Alfonso Giagni para enfrentarse con Sol de América, el martes 23 de abril a las 19:00 hs. Por su parte, Guaraní visitará el estadio Tigo Manuel Ferreira donde medirá a Olimpia, reeditando el clásico más añejo del fútbol paraguayo, el día miércoles 24 de abril desde las 20:00 hs. (Apf)

Comments

comments