Olimpia y Guaireña FC no salieron de un empate sin goles.

150

El Decano y el Albiceleste no supieron encontrar el camino al gol, por lo que ambos tuvieron que conformarse con una igualdad de 0-0 en el estadio Tigo Manuel Ferreira, en juego correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2021.

En un entretenido encuentro que tuvo a dos equipos buscando el arco rival, fue el dueño de casa quien tuvo las mejores chances para abrir el marcador, pero el grito de gol se le mostró esquivo. En los minutos finales del primer tiempo, el conjunto guaireño acercó peligro hasta el área rival, sin embargo, fueron al descanso sin poder romper el cero.

En la complementaria, el elenco dirigido por Néstor Gorosito creció en su juego creando situaciones, pero enfrente tuvo a una férrea defensa guaireña que no dejó espacios. Con este empate, ambos se frenan en sus aspiraciones de meterse entre los primeros puestos de la tabla.

En la siguiente jornada (la cuarta), Olimpia y Guaraní reeditarán el clásico más añejo del fútbol paraguayo, en juego a disputarse en el estadio Rogelio Silvino Livieres, el sábado 20 de febrero desde las 20:45 hs. Mientras que, Guaireña FC se trasladará hasta el estadio General Pablo Rojas para medirse con Cerro Porteño, el domingo 21 de febrero a partir de las 18:30 hs. (Apf)

Comments

comments