Olimpia y Nacional empataron 1-1 en el estreno

83

Por la primera fecha del torneo Clausura 2020, Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un partido cargado de emociones en los minutos de recuperación. Danilo Santacruz de penal puso al frente al Tricolor, y Jorge Recalde igualó el marcador. 

Por la segunda fecha, Olimpia se enfrentará en el estadio Parque del Guairá al local Guaireña FC, el sábado 24 desde las 20:15 horas, mientras que, Nacional visitará el estadio Gunther Vogel para jugar con el Sportivo San Lorenzo, el domingo 25 a las 18:00 horas.

Sp. San Lorenzo superó por 1-0 a Gral. Díaz en el arranque del Clausura.

En el estadio Adrián Jara se dio inicio al Torneo Clausura “Profesor Cristóbal Maldonado”, donde  el conjunto dirigido por Roberto Torres se hizo fuerte al imponerse por la mínima diferencia ante las Águilas del Km. 12.

Por la siguiente jornada del Clausura, General Díaz se trasladará hasta la ciudad del ñandutí para enfrentarse a 12 de Octubre, el próximo vienes 23 a las 19:30 horas, cotejo que abrirá el telón del segundo capítulo del torneo. Por su parte, Sportivo San Lorenzo recibirá en el estadio Gunther Vogel a Nacional, el domingo 25 desde las 18:00 horas.

Comments

comments