Operación Karumbe: SENAD detuvo a cuatro personas con 122 kilos de cocaína en el Chaco

720

Agentes Especiales de la SENAD, en coordinación con la fiscal Abg. Elva Cáceres, realizaron un operativo que permitió la captura de 4 personas que transportaban un cargamento de cocaína oculto dentro de doble fondo de una camioneta. Los mismos fueron interceptados sobre la ruta que une La Patria y Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo.

Fueron detenidos LUIS ALEJANDRO DUARTE BENITEZ, de 55 años, CASIMIRA BEATRIZ RAMÍREZ DÁVALO, de 50 años, su hijo FRANCISCO GASPAR TABOADA DÁVALO, de 21 años y JUAN BENITO ARRIOLA ADORNO, de 19 años. Dichas personas habrían ingresado al país desde Bolivia en una camioneta de la marca Nissan Frontier, que llevaba ocultos los paquetes de cocaína en compartimientos preparados bajo los asientos traseros.

El peso total del cargamento es de 122 kilos 800 Gramos de Cocaína, valuado en aproximadamente 650 Mil Dólares Americanos.

Así también, se incautaron de 2.500 Dólares en efectivo y un arma de fuego. Los detenidos y evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD en Asunción.

Comments

comments