Operadora política de ULISES amenaza a aduaneros que no dejan PASAR CONTRABANDO

636

La funcionaria de Puertos, Agueda Centurión, conocida coimera y operadora política de Ulises Quintana, candidato a intendente de CDE, por la ANR, viene amenazando a aduaneros por que no dejan pasar contrabando. La mujer tiene un grupo de paseros (personas que traen mercaderías e forma ilegal) que “trabajaban” con ella, y exige que nadie moleste a los contrabandistas. Permanentemente presiona e invoca a Ulises y al presidente Mario Abdo Benítez.

VEAN EL VIDEO:

La citada coimera de Puerto, Agueda Centurión estaba en la lista de aspirantes a la Junta Municipal, por el movimiento de Ulises Quintana. Fue en las internas republicana. Pero no paso.

La misma es del movimiento Colorado Añeteté, pero apoya a Ulises. La misma es una antigua funcionaria de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), además de ser una conocida coimera. Recibe dinero para facilitar el ingreso de contrabando en la zona primaria del Puente de la Amistad.

La misma presiona y amenaza a los aduaneros por que pide un grupo de contrabandistas tengan vía libre para meter mercaderías en forma ilegal. Ella cobra la coima a los mismos.

Pero al parecer los aduaneros decidieron igual controlar y decomisar el contrabando que trae el equipo de la operadora política de Ulises.

La mujer se enoja y enfurecida fue a buscar al Jefe de Resguardo, Chiqui Martín, exigiéndole que se vaya de la zona. Debido a que realiza los controles dice que los contrabandistas son mal tratados y humillados por los aduaneros.

En base a los datos la hurrera de Ulises permanentemente invoca al mismo y exige que sus protegidos no sean molestados. Cuando las cosas no funcionan invocando a Ulises, invoca al presidente Mario Abdo Benítez, de acuerdo a las denuncias.

Comments

comments