Ordenan REAPERTURA de proceso por ESTAFA contra José Velázquez Popov de Uniexpress Cambios S.A.

1665

El Juez Carlos Vera Ruiz ordeno la reapertura de un proceso por estafa contra el ex dirigente deportivo José Velazquez Popov. El mismo es sindicado como un mega estafador e integrante de un esquema de lavado de dinero. El mismo sería dueño junto al ex gobernador Jotvino Urunaga González de Uniexpress Cambios S.A., Recientemente en el Ministerio Público iniciaron un proceso para blanquearlo en otra denuncia similar.

Cada más se va confirmando que José Velázquez Popov es un estafador profesional que sigue actuando con impunidad mediante la protección que tiene en el Ministerio Público, y del diputado liberal Manuel Trinidad.

José Velázquez Popov

Ahora nuevamente un magistrado dispone la reapertura de un proceso por estafa donde el mismo ya estaba blanqueándose como recientemente lo hizo.

La denuncia o demanda lo hizo el comerciante Alem Mohamad Ismail.

La determinación fue adoptada hoy viernes 20 de diciembre por el magistrado Carlos Vera Ruiz, de acuerdo al documento.

Aun se no se dio detalles del monto dela estafa, pero sería millonario, de acuerdo a los datos. Inclusive no se descarta que se ordene la detención del mismo debido a los rumores de que el mismo podría fugarse.

Velázquez Popov estaría además en la mira de las autoridades brasileñas por lavado de dinero y otros ilícitos en la frontera. El denunciado y procesado es socio de Uniexpress Cambios S.A, donde su socio es el ex gobernador colorado, Jotvino Urunaga González y el hijo de este.

Comments

comments