ORGÍA CON NIÑOS: investigación fiscal sería para BLANQUEO

1770
El gobernador, González Vaesken con su esposa Darsy González.

El criticado fiscal, Edgar Torales, anunció que abrió una carpeta fiscal para investigar la denuncia que hizo la titular de la Secretaria de Acción Social de la Gobernación del Alto Paraná, Darsy González de González, esposa del gobernador, Roberto González Vaesken. El acuso es precisamente la autoridad departamental. El Ministerio Público ni tan siquiera informó sobre la determinación de Torales y todo indica que la “investigación” es a solo efecto de blanquear el caso.

“Nunca más orgia con menores de edad”, está la grave denuncia que hizo Darsy. El acuso es su propio esposo el gobernador “millonario”. El fiscal Edgar Torales, quien es conocido por blanquear a políticos corruptos, decidió iniciar la investigación que todo indica es a solo efecto de blanquear.

Antes mismo que haya una solución, ya se menciona que el caso va al folklorico “opareí”.

Edgar Torales.

La ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martinez, había afirmado¡ que el Ministerio Público abrió una investigación luego de las acusaciones de realizar orgías con menores de edad, que realizó la Darsy González de Gonzaléz, esposa del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

“Al hablar de orgía, en nuestro léxico se entiende que hay contacto sexual y si hay menores amerita la revisión con las autoridades investigativas”, indicó la ministra.

Martínez manifestó que será el fiscal quien se encargará de evaluar si hay elementos suficientes para formular alguna imputación o si el caso será archivado.

Darsy Sirley González de González, esposa de González Vaesken, habría ingresado este jueves a la madrugada, a la mansión de su esposo y destrozó algunos muebles y además realizó pintantas en las paredes. “Nunca más orgías con menores de edad”.

Roberto y Darsy, justificaron que todo se trató de un «problema de pareja» incluso el gobernador acusó a sus adversarios políticos de provocar inestabilidad en su matrimonio.

Hay que ver la posición que asume la ministra de la Niñez, Teresa Martínez sobre esto. Hay recordar que González Vaesken, es muy amigo, y muy salamero, con el presidente Mario Abdo Benítez.

El escrito de orgía con menores. La denuncia debe ser investigada.

COMO FUE EL CASO

Atendiendo a los hechos indicados en el reporte de la Policía Nacional eran las 03:30 AM del jueves 28 de febrero de 2019, cuando según las cámaras de seguridad de la mansión de fin de semana del gobernador Vaezken (no es su lugar de residencia), ingresó a la misma su esposa Darsy Sirley González de González , acompañada de otra mujer.

Tras más de una hora en el lugar, abandonaron el recinto, volviendo alrededor de las 9:30 de la mañana.

Poco después -conforme acta elaborada por la empresa de seguridad S y G- el funcionario Antonio Torales ingresó a la vivienda y comprobó que en el inmueble se observaban destrozos de muebles y otros objetos, y pintatas en las paredes. Se dio aviso a la policía de la comisaría 5a.

El acta de la comisaría interviniente sostiene que tanto los destrozos como la pintata, fueron perpetrados por la esposa del gobernador, figurando en consecuencia como principal denunciada.

Uno de los textos de la pintata: “Nunca más orgía con menores de edad”, resume la ira que habría impulsado a la cónyuge de González Vaezken, a “acusarlo” utilizando paredes de la fastuosa residencia.

En el video que circula por la red social WhatsApp, se puede observar la fastuosidad del inmueble, ubicado en el km 32 de la Super Carretera, en el condominio Costa del Lago El Country de Ciudad del Este.

En relación al hecho el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaezken, puso paños fríos al candente momento que está atravesando con su esposa Darsy González. Esta ingresó a una de las viviendas del jefe departamental, para realizar destrozos y pintatas, indignada por una supuesta infidelidad.

“Hay gente que entró a mi casa y escribió por la pared. Hice la denuncia y la Policía se fue a ver qué pasaba”, comentó el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaezken, en relación a lo ocurrido en su vivienda donde hallaron destrozos y las paredes pintadas.

González Vaezken explicó que esa es su casa de fin de semana y está ubicada en la ciudad de Hernandarias.

Al ser consultado sobre su situación matrimonial, señaló que esa es una cuestión personal, pero admitió que la relación no está siendo del todo buena. “No estoy hablando con esta señora en este momento”, dijo el gobernador a la Radio 970 AM.

“En el hipotético caso de que sea ella, está en su casa al final. Ella escribe por su pared, y bueno está en su casa”, refirió el jefe departamental.

Por último, expresó que se está utilizando su carácter de figura política para crear una polémica. “Es un problema normal de pareja, con el ribete de que soy gobernador. No sé dónde está el delito si es que hizo eso en su casa”, concluyó.

Comments

comments