Otorgan G. 1.030 millones a ex concejal CORRUPTO en CDE

1234
El gobernador "millonario", Roberto González Vaesken, alegremente entrega G. 150 millones del dinero del pueblo al ex concejal corrupto de Ciudad del Este, Alejandro Anisimoff.

La interventora de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, Carolina Llanes y el gobernador “millonario”, Roberto González Vaesken, entregaron 1.030 millones de guaraníes, dinero del pueblo, al ex concejal con rotulo de CORRUPTO, Alejandro Anisimoff. Es para los festejos por el 62 aniversario de CDE. Y comenzó las denuncias de negociados y coimas.

El monto que estaba destinado para los festejos por el 62 aniversario de fundación de Ciudad del Este, era de 720 millones de guaraníes. Se infló a G. 880 millones. Esa es la suma que debe salir de las arcas municipales y que será “administrado” por Alejandro Anisimoff, ex transportista chatarrero, y ex concejal municipal quien fue procesado por exacción y abuso de autoridad.
La plata de los contribuyentes de Ciudad del Este está siendo entregada por la interventora. Como es posible que alegremente se dé sideral suma de dinero a un persona quien estuvo prófuga tras ordenarse su detención por haber metido la mano en el bolsillo de los contribuyentes.
Otro quien alegremente dio al x concejal corrupto el dinero del pueblo es el gobernador “millonario”, González Vaesken. Son 150 millones de guaranìes. Entre la comuna y el gobierno regional le dieron a Anisimoff 1.030 millones de la plata de la ciudadanía.
Pero los miembros de la comisión esperan el desembolso principal de G. 900 millones que saldría de la Itaipù.
Pero paralelamente ya comenzaron la denuncia de negociados. El concejal liberal, Javier Bernal denunció sobrefacturaciones en el contrato para sonido y luces, También conto que hubo un “extra”, léase coima, de 30 millones de guaraníes. Hay que recordar, es dinero del pueblo.
Otro negociado es con la corrida internacional de San Blas. El ex concejal corrupto le saco a una empresa para darle a otra de su entorno. Feroz negociado. Los detalles le contamos en otra entrega.

Comments

comments