Otra «incautación récord» de la Senad Regional CDE: encontraron 11,42 gramos

374

En el barrio Che la Reina de Ciudad del Este agentes de la Senad y el Ministerio Publico verificaron un local comercial que operaba como foco de expendio de crack y cocaína a jóvenes. La fachada de juegos y venta de bebidas ocultaba la actividad ilícita de fondo.

El aprehendido está identificado como Arnaldo Andrés Caballero Mascareño (33), según los investigadores el mismo sería responsable de la distribución de droga al menudeo en la zona. En su casa, los intervinientes encontraron 11,42 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidas en 47 dosis; Dinero en efectivo diferente denominación total G. 2.170.000; Un revólver sin marca visible, calibre 32mm, con 4 cartuchos sin percutir; Un  aparato celular y restos de papel aluminio.

Es notable la tremenda «$eguera» que padecen los agentes especiales que son asignados a la regional 2 de Ciudad del Este ya que hace bastante tiempo no realizan grandes incautaciones. Todos los días fuerzas del orden del Foz de Yguazu, Brasil, informan que incautan grandes cantidades de drogas de todo tipo llevadas de Paraguay y que pasan por las narices de los agentes de la Senad quienes por su opaca reacción pareciera que están «aceitado$» para permitir operar libremente a a narcos de la zona.

Comments

comments