Otro ESCÁNDALO sacude a la familia del intendente MIGUEL PRIETO

277
Miguel Prieto junto a sus padres.

Los padres del intendente, Miguel Prieto, fueron denunciados por una humilde mujer quien era empleada de los mismos. La tiraron a la calle en plena Navidad, y se negaron a pagarle sus haberes. La afectada afirmo que actuaron con mucha prepotencia contra ella. Esto ocurre luego de que el cuñado del jefe comunal haya sido denunciado por exigir a una joven a que aborte. Sin duda cada vez más se hunde la imagen política de Prieto.

La información señala que fue denunciado en enero del 2020 ante el Ministerio del Trabajo Vicente Prieto, padre del Intendente de Ciudad del Este, por parte de Teresa Duarte Gómez por DESPIDO INJUSTIFICADO, PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES.

La denunciante se desempeñaba como trabajadora doméstica en domicilio de la familia Prieto, donde también vive el Intendente de Ciudad del Este.

Leo Garcete, junto a Carol Prieto, hermana del intendente Miguel Prieto.

Según la denuncia, Teresa Duarte fue despedida injustamente el 24 de diciembre del 2019, sin el cobro correspondiente por despido y otros beneficios. Además, denuncia explotación laboral, y el no pago de lo que corresponde por sus tareas que desempeñaba.

El denunciado ya fue notifica en dos ocasiones por parte del Ministerio del Trabajo y no se ha presentado.

La afectada dice que en la casa donde ella prestaba sus servicios estaban además del intendente, sus padres, su hermana Carol Prieto y “Leo” Garcete, esposo o pareja de la hermana del jefe comunal.

Precisamente “Leo” Garcete, zoquetero en la comuna esteña y su pareja Carol Prieto son protagonistas de otro escándalo. Es que un joven denunció a “Leo” de exigirle a que haga un aborto.

La pareja de la hermanada del intendente, claramente dice que G. 1.800.000 es la solución para el embarazo.

Hasta el momento Miguel Prieto no se pronunció sobre esta serie de escándalos que sacuden a su familia. Sin duda ambas, denuncias, son muy graves y debe ser debidamente aclaradas.

Comments

comments