Otro fin de semana de DESCONTROL Y ZOZOBRA en el Area 3 y barrio Boquerón II

406

Para que un grupo de borrachos y drogadictos puedan farrear, y un grupúsculo pueda facturar pobladores debieron soportar otro fin de semana de zozobra y descontrol sobre la avenida Campo Vía en Ciudad del Este. Son los mismos locales de siempre Planet Bar, La Bodeguita; Almacén Cervecero, y Brooklyn Kitchen & Bar, que violan las normales como la Ley 6390 sobre ruidos molestos. Estos abusos ocurren ante la completa inoperancia de la municipalidad de CDE.

VEAN EL VIDEO:

Este fin de semana al menos la barbería “El Mariscal” no armo su discoteca y bar en plena calle. Este local es propiedad de Cristhian Bordon.

Pero si estuvo en la misma el local denominado Planet Bar, La Bodeguita, cuyo propietario es Gabriel Correas. Este bar funciona en dos pequeños locales, pero usurpa toda la vereda, inclusive la de los vecinos para poner sus mesas y vender bebidas alcohólicas, en plena calle y algo más…

Hay que recordar que por Ley no se puede vender bebidas alcohólicas en los espacios de dominio público como lo son las veredas. Estas deben estar libre sin obstáculos. Por lo tanto el inadaptado social Gabriel Correa, no puede argumentar que los vecinos le dieron autorización para usurpar la vereda.

Vehículos estacionados en el paseo central, en las veredas. Un caos.

En cualquier país donde el Estado de Derecho y las instituciones públicas funcionen medianamente, individuos como este Gabriel ya debería estar preso.

Otro establecimiento que siempre está cometiendo abusos es el Brooklyn Kitchen & Bar. El pasado fin de semana usurpo toda la vereda para poner dos vehículos en exhibición. Es un abuso.

Todo el paseo central de la avenida Campo Vía es usurpado y usado en forma ilegal como estacionamiento por los mencionados bares. A partir de la media las 23:00 comienzan el problema al no haber más estacionamiento en el paseo central los vehículos comienzan a subirse sobre las veredas de las casas. Usan como baños, arrojan sus basuras. Todo esto lo hacen las personas estando bajo los efectos de alucinógenos y bebidas.

La Policía Nacional sostiene que corresponde a la comuna controlar estos locales y poner orden. Hay un festival de abusos contra los ciudadanos que lamentablemente la institución comunal no lo ve, y no hace falta mucho esfuerzo para entender por qué. Coima.

Comments

comments