OVNIS o vigilancia YANKEE en la Tres Fronteras

598

Un objeto volador no identificado fue observado por pobladores de Puerto Iguazú, Argentina. La brillante luz que cambiaba de colores, rojo y verde, se observó sobre el río Yguazú en su desembocadura en el Paraná, en las Tres Fronteras. Una mujer junto a su nieta grabó en su celular lo que vieron. Será un OVNI o la vigilancia estadounidense sobre la triple frontera.

La información fue divulgada por La Voz de las Cataratas de Puerto Iguazú.  Publicaron además videos que fue hecho con celular un por una pobladora de dicha ciudad argentina y su nieta de 5 años.

El punto de luz muy brillante cambiaba permanente de color. Rojo y verde. Los datos señalan que el objeto fue observa exactamente en la zona de las Tres Fronteras.

El objeto pudo ser visto por unos 4 minutos, y después fugazmente desapareció. Hasta el momento no hay ninguna explicación oficial.

En esa misma zona está además la construcción del segundo puente entre el Brasil y Paraguay.

Queda la pregunta si se trata de algún objeto meteorológico, o es algún equipo de vigilancia de la región, o es realmente OVNI.

El portal La Voz de las Cataratas precisamente señala que podría tratarse de algún dron de vigilancia. Pero sin duda llamo la atención la rapidez con que se movía. NO es propio de un dron.

Comments

comments