Para coordinador del COIA aduaneros son “BANDIDOS y LADRONES”

1197

El ex jefe de Resguardo de la aduana de CDE, Chiqui Marti, en un mensaje de audio remitido al director nacional de Aduana, Julio Fernández, le cuestiono la actuación del coordinador de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), Germán Zonetti, quien habría afirmado que los aduaneros eran “bandidos y ladrones”. El funcionario de la Aduana, dice si Fernández, no hace nada, él va a accionar judicialmente Zonetti. Se desato un enfrentamiento y todo por las coimas.

ESCUCHE EL AUDIO:

El mencionado Chiqui Marti, envió igualmente de audio a Zonetti, donde le indica que el mismo no sabe cómo operan los contrabandistas en la aduna. Afirmó que las mercaderías que ingresan en forma ilegal país salen de esta región fronteriza documentadas.  No dio mayores detalles.

Los audios filtrados revelan igualmente que Marti envió un audio al propio director de la Aduana, Julio Fernández, donde primero menciona a su familia, y luego dice que el mencionado Zonetti, les trata muy mal.

Dice que para el coordinador del COIA, los aduaneros son todos “bandidos y ladrones”. Marti dice que el mencionado Zonetti no puede estar mancillando el nombre de los aduaneros, y advierte que si Fernández no hace nada el mismo ha accionar judicialmente contra Zonetti.

Sin duda existe una fuerte puja en la Aduana, y no es precisamente por combatir el contrabando, si por la coima. Es bien sabido que los responsables del COIA, mantienen el mismo esquema de cobro de coimas a los contrabandistas en la zona Este del país. Nada cambio con el COIA, de Zonetti. Todo sigue igual. Todos los días ingresan toneladas de mercaderías de contrabando desde el Brasil.

Comments

comments