Paraguay enfrenta a Chile y solo una victoria sirve

183

La Albirroja entra en acción por tercera vez en la Copa América este jueves, desde las 20:00, enfrentando a Chile en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, la capital brasileña.

Con una victoria en la primera fecha y una derrota en la segunda, la selección paraguaya necesita de un triunfo en la cuarta fecha para recuperar confianza y asegurar la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

La «Roja», por su parte, con una victoria y dos empates, ya tiene asegurada su presencia en la siguiente fase y llega con algunas bajas para el juego de esta tarde ante la Albirroja.

Eduardo Berizzo propondría varios cambios, entre ellos el del dibujo táctico, buscando sacar provecho del dominio posesional que viene teniendo la Albirroja en sus partidos, pero que no puede ser traducido en triunfos.

ALINEACIONES PROBABLES
CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz y César Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.
PARAGUAY: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, David Martínez y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Miguel Almirón; Ángel Romero y Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.
Árbitro: Wilmar Roldán. Estadio: Mané Garrincha. (Versus)

Comments

comments