Paraguaya fue MUERTA por su “PATRON” en Foz

700

Una joven paraguaya de 25 años fue muerta por su patrón en la noche del sábado 10 de julio de 2021 en Foz de Yguazú. La víctima fue identificada como Gladys Prieto Aguiar de 25 años. Mientras el autor se lo conoce solamente con el apodo de “Polaco”. El hombre hizo dos disparos, con escopeta, contra la mujer quien se negó a volver con el mismo a su casa. La investigación está a cargo de la Policía Civil.

En base a los datos que dio la Policía brasileña todo indica que la victima de feminicidio además de trabajar en la casa de “Polaco”, la misma mantenía una relación sentimental con el mismo.

En la noche del sábado el brasileño fue hasta la casa de la paraguaya que vive junto a su familia en Foz, para pedirle que regrese a su casa. A esto Gladys respondió que que no, porque ella no era su esposa.

“Polaco” salió del lugar fue hasta su casa y trajo una escopeta con lo cual hizo dos disparos contra Gladys, quien murió en el lugar.

Hasta el momento la Policía brasileña no sabe del paradero de “Polaco”. La investigación del hecho estará a cargo de la Policía Civil de Foz.

Comments

comments