Paraguaya olvido donde estaciono su auto en FOZ, denuncio como robado, y ahora tiene una MILLONARIA MULTA

5687
El caso de la paraguaya que olvido donde estaciono su auto tuvo destaque en la prensa del Brasil.

Un caso curioso que tuvo destaque en los medios de prensa del Brasil tiene como principal protagonista a una paraguaya cuya identidad no se dio a conocer. Hace 20 días la mujer fue a FOZ, estaciono en la avenida Brasil, la principal arteria céntrica de la citada ciudad brasileña. Camino algunas cuadras, luego regreso y no encontró su auto donde ella pensó que dejo. Denunció ante la Policía Civil, que le robaron. En la mañana del miércoles 3 de octubre de 2018, agentes de tránsito llamaron a la Policía, para denunciar que hace 20 día había un rodado esta estacionado con un rosario de multas.

Los agentes policiales llegaron y al ver la placa del vehículo de la marca KIA, tipo RIO, color rojo, constataron que había una denuncia de robo, y que lugar de donde supuestamente se sustrajo estaba a una cuadra de allí.

Los agentes de tránsito indicaron que todos los días estaban aplicando la multa al vehículo, por no pagar la tarifa de estacionamiento. La zona esta parqueada y se debe abonar por el aparcamiento.

Los efectivos de la Policía Civil llevaron el automóvil KIA a la sede policial, y comunicaron la dueña, momento en que se aclaró que la misma se equivocó.

Pero los agentes de tránsito indicaron que la multa acumulada ya suma 9 mil reales, o sea 12.600.000 guaraníes. Los responsables del estacionamiento indicaron que la dueña del rodado puede pedir una reconsideración. Pero este no es el único problema. La paraguaya hizo una denuncia falsa que es un delito en el Brasil. Todo dependerá de la Policía Civil, que puede dejar lo ocurrido como un lamentable mal entendió y que se convierta en una anécdota.

Comments

comments