Paraguayo EJECUTADO en BRASIL tenía orden de DETENCIÓN en PARAGUAY

883

El paraguayo, LUIS ARMANDO CÁCERES, quien fue ejecutado a balazos cerca de la aduana brasileña del Puente de la Amistad, el domingo 25 de febrero de 2018, tenía orden de detención de acuerdo a los datos de la Policía Nacional.

La victim fatal residía en la ciudad de Hernandarias, y no informó el motivo por el cual tenía la orden de detención.

ESTO ES LO QUE SE PUBLCO:

En las primeras horas de la mañana del domingo, 25 de febrero de 2018, , policías militares del BPFron (Batallón de Policía de Frontera) apostados en la aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, escucharon varios disparos el arma de fuego, siendo constatado que a pocos metros de la aduana, dos personas que recibieron heridas por disparos de arma de fuego.

De inmediato solicitaron apoyo del Siate (Servicio de Atención Médica de Urgencia) del Cuerpo de Bomberos, siendo constatado que una víctima ya se encontraba en defunción, y una segunda víctima fue socorrida, y tenía herida de bala en la pierna.

El cuerpo de Luis Armando Cáceres Benítez, cerca del Puente de la Amistad, en el lado brasileño.

El local fue aislado por la Policía Militar hasta la llegada de la Policía Civil (Comisaría de Homicidios), Policía Científica (Criminalística) y el Instituto Médico Legal (IML).

Según los populares, el autor de los disparos que culminó con un homicidio y un intento de homicidio sería la persona identificada como Isaqueu Silva Souza, de 34 años de edad, que habría llegado al lugar en una motocicleta de color negro, efectuado los disparo, huyendo enseguida.

Con la llegada de la Policía Judicial, en el lugar, siendo aprehendida diversas vainillas de pistola 9mm. Siendo la víctima en muerte identificado como el paraguayo Luis Armando Caceres Benítez, siendo su cuerpo encaminado la morgue del IML para el procedimiento de necropsia y liberación.

La cédula de LUIS ARMANDO CÁCERES, que fue perforada por una bala.

Comments

comments