Paraguayos BURLAN controles sanitarios en FOZ, a lo paraguayo

528

Una publicación de radio Cultura de Foz, denuncia que los paraguayos están burlando los controles sanitarios que implementa la comuna de dicha ciudad. Los rodados con placa de nuestro paíse atraviesan los paseos centrales, infringiendo las normas de tránsito. Además, se quemaron y se trataron de mover las barreras de cemento que se pusieron en varias bocas calles en las zonas conocidas como Vila Portes y Jardim Jupira, próximos al Puente de la Amistad.

Ver los rodados atraviesan los paseos centrales de las avenidas, estacionar sobre la vereda, mover las barreras de tránsito, son algunas cosas que los paraguayos casi normalmente lo hacen en suelo paraguayo. Pero en el Brasil ven con preocupación y anuncian medidas más severas contra los abusivos.

La Policía del vecino país anunció que van a usar las cámaras de seguridad, y van a estar “pescando” por los abusivos y le van a aplicar con toda rigurosidad las normas legales. La sanción que pecuniaria puede llegar hasta 15 mil reales. Esto si se aplican varias disposiciones legales tanto del ámbito sanitario como del tránsito.

Quienes están acostumbrados a burlar las normas legales y quedar impune aquí, pueden quedarse sin sus vehículos en Foz. Por qué si se les sorprende, para seguir con sus autos primero deben abonar la pesada multa.

Comments

comments