Paraguayos se organizan para INVADIR propiedades PRIVADAS en FOZ

367

Un grupo de 200 familias de paraguayos se preparan para invadir propiedades privadas en Foz de Yguazú. La denuncia lo hizo el empresario Paulo McDonald Ghisi, ex intendente de dicho municipio. La advertencia lo realizó a través de radio Cultura Foz.  Los inmuebles están en el área de influencia de la denominada “Perimetral Leste” que es la carretera de a acceso al segundo puente sobre el río Paraná.

Una propiedad ya fue ocupada. Pero eran pocos los invasores y la Policía Militar consiguió sacarlos. Pero el mismo inmueble fue ocupado parcialmente. Un gran número de invasores de colocaron con carpas frente al inmueble y los agentes policiales ya no pudieron sacarlos.

Paulo McDonald, en la entrevista a la citada emisora de Foz, dijo que maneja informaciones de que hay 200 familias paraguayas quienes se están organizando para invadir junto a brasileños más propiedades privadas.

Se está buscando generan un ambiente de inseguridad, advirtió.

El ex intendente de Foz, dijo que los invasores vendrán del Paraguay.

En base a los datos los terrenos que pretenden ocupar estarían en la zona de influencia de la carretera de acceso al segundo puente, que ellos lo llaman “Perimetral Leste”. La misma está en plena construcción con dinero de la Itaipú.

La ex autoridad preciso que se está viviendo un ciclo de invasiones en Foz de Yguazú, y que grandes propiedades están amenazadas de ser ocupadas ilegalmente.

Comments

comments