Paridad en los Jardines: River Plate y Cerro Porteño igualaron 1-1.

112

En la continuidad de la fecha 16 del Torneo Apertura 2021, River Plate y Cerro Porteño empataron 1-1. Mario Otazú para el Kelito y Ronaldo Martínez para el Ciclón fueron los goleadores del cotejo disputado en el estadio Jardines del Kelito. Con este resultado el conjunto de la banda roja suma 9 puntos en la clasificación, en tanto que Cerro Porteño acumula 28 unidades.

El Kelito tuvo las mejores opciones de abrir el marcador en la primera parte y lo aprovechó en el minuto 20 cuando Mario Otazú con tiro potente mando la pelota al fondo del arco para poner el 1-0. Incluso pudo aumentar a través de un penal que ejecuto Dionicio Pérez que salió desviado y el marcador se mantuvo en la primera mitad. En el segundo tiempo Cerro Porteño salió en busca del empate y lo consiguió cuando expiraba el mismo, ya en tiempo de reposición, cuando Ronaldo Martínez se encargó de cambiar penal por gol. Con esto se fue el partido con la igualdad a 1.

En la próxima fecha, la 17, el “Kelito” visitará a Nacional en el estadio Arsenio Erico. En tanto que el Ciclón recibirá al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Gral. Pablo Rojas. (Apf)

Comments

comments