PARODIA DE UNIDAD COLORADA: abrazo de unidad republicana o de corruptos..??

935

La foto donde se le ve a Roberto González Vaesken, candidato colorado a la Gobernación del Alto Paraná, abrazarse con Javier Zacarías Irún, aspirante al Senado, por la lista 1, creo muchos comentarios. En contra y a favor. Para unos fue un ABRAZO republicano. Para otros un ABRAZO de CORRUPTOS.

Muchos cuestionaron duramente a González Vaesken por abrazarse con un corrupto. Pero el candidato al gobierno de la ANR, tiene igualmente un frondoso antecedente.  Hasta el momento no explica cómo es que un patrimonio que debía estar en poder de la comunidad está con su familia. Es el complejo donde funciona un colegio y una universidad en un predio que era de la Itaipú y que debió ser comunal.

González Vaesken, igualmente fue muy cuestionado por los abusos y las irregularidades que cometió cuando era estudiante de derecho y su padre Juan Bautista González Flores, era el poderoso delegado de gobierno del Alto Paraná.

Las denuncias contra Zacarías Irún son bien conocidas.

Roberto González Vaesken, abrazado con Germán Segovia Mercado.

Ahora la pregunta es si el abrazo que ellos se dieron es de la unidad republicana, o de corruptos. Por que los de la unidad, no pasa de una parodia.

Pero debemos de recordar que González Vaesken, ya estuvo abrazado con otras ex autoridades que tienen el rotulo de corruptos como el caso Germán Segovia Mercado.

Comments

comments