Parque AUTOMOTOR convertido en CHATARRA en FRANCO

169

Durante la administración del ahora ex intendente liberal Roque Godoy, gran parte del parque automotor de la comuna de la ciudad de Presidente Franco, se convirtió en chatarra. Pero los gastos con combustible y lubricante aumentaron. Inclusive habrían desaparecido algunos vehículos, de acuerdo a los datos. Esta situación refuerza la necesidad de una auditoria por parte de la Contraloría General de la República.

El ex intendente de Franco, Roque Godoy Jara (PLRA) quiere el rekutu. Pero todos los días surgen evidencias de su destroza gestión. La caja paralela que esta prácticamente confirmada fue una de las más graves, y corresponde una investigación penal.

Pero no es todo. Ahora surgen grave daño al patrimonio de la institución comunal que paso durante la administración Godoy.

Parte del parque automotor se convirtió en chatarra debido a la inoperancia y la corrupción en la administración del ex intendente liberal.

Llamativamente mientras los rodados de la comuna no se podían usar porque estaban descompuestos, los gastos con combustibles y lubricantes subieron considerablemente, de acuerdo a lo que revelan los documentos.

Por ahora en la comuna franqueña buscan saber cuál es la real situación de los rodados, y están buscando varios otros que desaparecieron.

Sin duda hay un enorme daño al patrimonio de la institución municipal y de toda la ciudadanía.

A todo esto, se debe sumar la compra de vehículos usados (en pésimo estado) por parte del jefe comunal quien renunció el pasado 9 de julio de 2021.

Todo esto refuerza la necesidad de que la Contraloría General de la República haga un auditoria para revelar todos los hechos de corrupción en la comuna franque y que los responsables respondan ante la justicia.

Comments

comments