Partidazo con seis goles pero sin ganador en Luque

180

Por la fecha 11 del Torneo Apertura 2021, en un emotivo juego hasta el último suspiro, el Auriazul resignó puntos de local al empatar 3-3 con el Ciclón. Los goleadores de la jornada fueron Luis Cabral en dos ocasiones y Marcos Duré para el dueño de casa, mientras que, Robert Morales, Santiago Arzamendia y Mauro Boselli convirtieron para la visita.

Desde el arranque las emociones se hicieron presentes. La visita abrió el telón por intermedio de Robert Morales, pero el equipo dirigido por Luis Fernando Escobar no se quedó y pudo empatar a través de Luis Cabral para luego ponerse arriba en el marcador por intermedio de Marcos Duré, Cerro Porteño volvió a emparejar el duelo gracias a Santiago Arzamendia y con el 2-2 fueron al descanso.

El segundo periodo siguió con el mismo ritmo de juego, Sportivo Luqueño volvió a desnivelar el marcador a su favor con un potente cabezazo de Luis Cabral, pero rápidamente el Azulgrana logró igualar las acciones con una gran definición de Mauro Boselli. En los últimos minutos ambos equipos crearon situaciones claras pero el tablero ya no se movió y terminaron repartiéndose los puntos con el 3-3 definitivo.

En la próxima fecha (la 12da.), Sportivo Luqueño irá al Arsenio Erico para medirse con Nacional. Por su parte, Cerro Porteño enfrentará a Libertad en la Nueva Olla. (Apf)

Comments

comments