Partidazo entre Guaraní y Nacional termina en empate

162

Por la primera fecha del Torneo Apertura 2021, el Legendario y la Academia no se pudieron sacar ventaja al empatar 2-2 en juego disputado en el estadio Rogelio Silvino Livieres. José Florentín y Gaspar Servio, de penal, marcaron para el dueño de casa, mientras que, David Fleitas y Leonardo Villagra convirtieron para el elenco visitante.

Tras un primer tiempo muy entretenido donde solo faltó el gol, las emociones se vivieron en la complementaria, donde el equipo tricolor fue el primero en golpear por intermedio de David Fleitas, pero el Aborigen en un abrir y cerrar de ojos lo dio vuelta con los tantos de José Florentín y Gaspar Servio de penal.

Sin embargo, Nacional no se dejó estar y con un jugador más por la expulsión de Nicolás Maná en el equipo adversario, volvió a igualar las acciones con el gol convertido por Leonardo Villagra. Sobre el final, el Tricolor también se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Claudio Núñez, pero el marcador no se movió.

Por la segunda fecha (de adelanto), Guaraní visitará el estadio Jardines del Kelito para enfrentarse con River Plate a partir de las 18:30 hs. Por su lado, Nacional recibirá en el estadio Arsenio Erico a Sol de América desde las 20:45 hs., ambos encuentros serán el día martes 9 de febrero.

Comments

comments