Partidazo: Libertad y Cerro Porteño se enfrentan en el Defensores desde las 20:15

104

En el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura 2021, Libertad (11 puntos) y Cerro Porteño (16 unidades) medirán fuerzas en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:15 horas con el arbitraje de Alipio Colmán. Tanto Gumarelos como Azulgranas irán en busca de los tres puntos en Sajonia esta noche, ya que en la fecha pasada (10.ª), el Albinegro cayó por 2-1 frente a Guaireña FC en el Parque del Guairá, mientras que el Ciclón de barrio Obrero perdió por la mínima diferencia de 1-0 ante Sportivo Luqueño en el General Pablo Rojas.

Por otro lado, el historial de enfrentamientos entre Liberteños y Cerristas indica que entre 1918 al 2021 se midieron en 278 ocasiones, donde se registran 96 victorias del “Guma”, 75 empates y 107 triunfos del cuadro que dirige actualmente Francisco “Chiqui” Arce. Mientras que en el Defensores del Chaco se vieron las caras en 128 oportunidades.

En este año han disputado tres partidos, uno en el Dr. Nicolás Leoz y dos en el General Pablo Rojas. El Apertura fue favorable para Libertad, que ganó primero por 2-1 con goles de Javier Báez y Antonio Bareiro, para Cerro Porteño marcó Federico Carrizo, y luego triunfó por 3-0 con tantos de Héctor Villalba, Antonio Bareiro y Julio Enciso, mientras que la última vez que chocaron fue empate de 1-1 con goles de Mauro Boselli para el Ciclón y Bautista Merlini para el Gumarelo, en barrio Obrero. (Apf)

Comments

comments