Pastor evangélico muere arrollado en Hernandarias

1095

Una persona quien se desempeñaba como pastor de una iglesia evangélica murió arrollado sobre la supercarretera de Itaipú en Hernandarias. Hay otra víctima del percance en estado grave internado en el Hospital Distrital. Ambos estaban en una camioneta que estaciono sobre la calzada, y al bajar del rodado fueron llevados otro vehículo que circula, y que se dio a la fuga.

El informe policial dice que la víctimas del atropellamiento fueron: TEODORO BORJA, paraguayo, soltero, 47 años de edad, electricista, domiciliado barrio San Ramón de Hernandarias, quien sufrió lesiones de consideración, mientras que ANDRES RODAS YBAÑEZ , paraguayo, casado, pastor evangélico de los Misioneros GEDEONES , 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de Hernandarias, falleció camino al hospital distrital.

Autor: una camioneta presumiblemente marca Toyota tipo NOAH, color blanco, cuyos demás datos se desconoce.

Personal Policial de la comisaria quinta de Hernandarias al ser alertados a través del Centro de Operaciones del Sistema de Emergencia Policial 911, se constituyeron hasta el lugar donde ocurrió el percance, encontrando a dos personas tendidas en el pavimento siendo auxiliado de inmediato por los personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios traslado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde ANDRES RODAS YBAÑEZ; llego sin signo de vida, mientras que TEODORO BORJA, quedo internado en estado grave en observación.

Según manifestaciones de la testigo presencial del hecho ELVIRA MARECOS BARRIOS, 59 años de edad, domiciliado en el barrio Las Américas de Hernandarias, la víctima fatal estaba a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo NOAH, color negro, chapa CAP-067, como chofer, al alcanzar el lugar mencionado  estaciono sobre la calzada bajándose para el descenso de uno de sus pasajero, ínterin que descendió TEODORO BORJA, momento en que fueron atropellado por la camioneta marca TOYOTA, Tipo Furgon, color blanco, que tras el hecho se dio a la fuga sin auxiliar a las víctimas con rumbo desconocido.

El hecho fue comunicado en tiempo y forma al agente fiscal de turno, ALFREDO ACOSTA HEYN.

Comments

comments