PATRONA del CONTRABANDO de ropas tiene su “OFICINA” en la cabecera del Puente

1001
Camioneta de la Ña Limpia que hasta hace poco usaba como oficina en la zona primaria del Puente de la Amistad.

La patrona del contrabando de ropas nuevas, Limpia Concepción Mareco, utiliza su camioneta KIA Carnival, plateado modelo 2020, chapa AACR 046, como oficina dentro del predio de Puertos en la zona primaria del Puente de la Amistad. La misma dicho vehículo tiene pase libre para entrar en una zona restringida. Pero la misma entra y se instala allí para comandar la entrada de sus camiones repletos de ropas y calzados desde el Brasil. Así operan los contrabandistas en la zona Este del país.

VIDEO DE ÑA LIMPIA LLEGANDO A LA ZONA PRIMA E INSTALANDOSE:

Limpia Concepción Mareco, o como es conocida “Ña Limpia” tiene pase libre para ingresar en la zona restringida en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP). La mujer utiliza su lujosa camioneta como ofician y se instala de dentro del predio portuario, manejado por corruptos, y desde allí maneja su negocio ilegal.

Ña Limpia acude al lugar en la camioneta KIA,  Carnival, plateado modelo 2020, chapa AACR 046 de su propiedad junto a su hijo Aldo Andrés Cubas.  Nadie le molesta.

Entra al recinto portuario por el acceso exclusivo para funcionarios que esta sobre la calle Leonardo Ramírez, esquina con Camilo Recalde.

La misma directamente va a la zona donde se inspeccionan las cargas y allí se queda a operar. Su camioneta el KIA, Carnival utiliza un polarizado oscuro, que no está permitido por las normas legales vigente en el país. Con esto la misma consigue esconderse, pero no puede tapar los datos de su vehículo.

La patrona del contrabando de ropas, mete hasta 6 camiones repletos de ropas y calzados desde el Brasil por el Puente de la Amistad por semana.

Esto genera un enorme perjuicio a la industrial textil y deja en la calle a unos 10 mil trabajadores de acuerdo al gremio del sector.

Pero sin duda sorprende la impunidad con que opera la Ña Limpia. La misma hace “oficina” usando su camioneta dentro del predio portuario de la zona primaria sin que nadie le diga nada. La misma realiza todas las operaciones ilegales allí son que nadie le molesto.

Vivienda de Ña Limpia en San Isidro, CDE. Se su camioneta KIA.

Tiene igualmente una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, color negro.

Luego de “liberar” sus cargas de contrabando Ña Limpia y su hijo Aldo Andrés Cubas acompaña sus camiones para asegurar que llegue a su destino.

Ña Limpia tiene un negocio que es una pantalla. Se trata de J & M Import. Export. S.A., funciona en un pequeño salón, que casi siempre está cerrado. Esto fue comprobado por periodistas de AHORA CDE. Vecinos indicaron que casi nunca abren, pero si hay mucho movimiento al costado del salón donde al parecer hay un depósito y donde ingresan camiones de gran porte.

Camión con carga de contrabando siendo escoltado por Ña Limpia y su hijo

Este negocio de fachada de Ña Limpia está ubicado en el Km. 6,500, barrio San Isidro (ya cerca del barrio Ciudad Nueva), en Ciudad del Este. Atendiendo a lo que figura en el cartel de la empresa la misma se dedica a la venta al por mayor y menor de ración para perros, vacas, ovejas. Son la marca “Puro Trato, nutrición animal”, que es de procedencia brasileña.

Comments

comments