Patrona del CONTRABANDO de ropas estaría metiendo también PRODUCTOS FALSOS

295
Deposito donde falsificaban ropas y calzados en Foz para abastecer el mercado paraguayo. Es uno de ellos.

La patrona del contrabando de ropas desde el Brasil, Limpia Marecos, más conocida como “Ña Limpia”, además de meter sus cargas en forma ilegal trae productos falsos (calzados y vestimentas). La falsificación se realiza en Foz de Yguazú, donde la Receita Federal intervino y cerro un deposito donde se realizaba el trabajo sucio. Se colocaban etiquetas de conocidas marcas de zapatillas deportivas y ropas. Los responsables dijeron que todo era para abastecer el Paraguay.

Una denuncia llevo a fiscales de la Receita Federal a un deposito que está a costado de la BR 277. Allí había toda una estructura para falsificar ropas y calzados, especialmente los deportivos. Las etiquetas que se estaban colocando era de conocidas marcas brasileñas e internacionales.

Quienes estaban allí dijeron que las ropas y los calzados son confeccionados en otros puntos del Brasil, pero son traídos allí para colocársele etiquetas nuevas. Aseguraron que nada queda en el Brasil. Toda lo que ellos falsifican son para abastecer el Paraguay. Son llevados de contrabando afirmaron.

Oficialmente la Receita Federal no dio muchos detalles. Pero cerro el depósito y los responsables serán procesados.

Aldo Andrés Cubas, hijo de la patrona del contrabando de ropas.

Pero se pudo saber que en base a los datos una de las que se abastecían allí con ropas truchas y calzados deportivos piratas, era la patrona del contrabando, Ña Limpia. Con esto suma una “estrella” más a las actividades ilegales que la mujer realiza en la frontera.

Los calzados deportivos falsos son comercializados especiales a través de las redes sociales en Paraguay. En Facebook hay muchos perfiles que ofrecen estos productos muy por debajo del costo de los originales. Esto es en casi todo el país.

Ña Limpia es quien comanda el esquema de contrabando de ropas, y ahora también sabemos que traer productos falsos, desde el Brasil.

Negocio de fachada.

Utiliza como fachada la firma J & M Import. Export. S.A.. Casi toda su familia está metida en el negocio, pero quien trabaja directamente con ella es su hijo Aldo Andrés Cubas.

Este negocio de fachada de Ña Limpia está ubicado en el Km. 6,500, barrio San Isidro (ya cerca del barrio Ciudad Nueva), en Ciudad del Este. Atendiendo a lo que figura en el cartel de la empresa la misma se dedica a la venta al por mayor y menor de ración para perros, vacas, ovejas. Son la marca “Puro Trato, nutrición animal”, que es de procedencia brasileña.


 |

Comments

comments