“Patrona” del CONTRABANDO veranea en playas del Brasil

1888

La denominada “patrona” del contrabando de ropas nuevas, Limpia Concepción Mareco, estuvo veraneando en playas del Brasil. Se llevó a toda su familia y amigos. Todo pagado con el dinero obtenido con el negocio ilegal que la misma maneja en la frontera. La mujer mete todas las semanas toneladas de confecciones y calzados sin pagar los tributos correspondientes.

Mientras muchos trabajadores paraguayos deben seguir batallando para pagar cuentas y reponerse económicamente, esto trabajando honestamente, contrabandistas como Ña Limpia destruyan del dinero sucio en las playas del Brasil.

Entre los trabajadores más afectados están los del sector de textil,  muchos perdieron sus puestos debido al contrabando.

 Llevo a toda su familia y amigos, claro todo pagado por ella. Dinero no se falta atendiendo a que la misma “factura” millones con el contrabando de ropas desde el Brasil, de acuerdo a nuestras fuentes.

Limpia Concepción Mareco, lleva una vida de millonaria en Ciudad del Este, pese a que no tiene ningún trabajo legal.

En sus vacaciones, de acuerdo a los datos arrimados, la contrabandista se quedó hotel de lujo, y gasto con lo mejor de la gastronomía y bebidas finas.

Mientras la economía paraguaya es daña por el contrabando, entre ellos el de ropa que maneja Ña Limpia, y perjudica igualmente al fisco.

Lo que más sorprende es la impunidad que tiene la “patrona” del contrabando de ropas nuevas desde el Brasil.

En base a los datos la misma ya está preparando su esquema para seguir metiendo camiones repletos de mercaderías desde el Brasil, mediante el pago de coima.

Comments

comments