Patrulla “COIMERA” vuelve a la carga tras “CAMBIO”

282

Los funcionarios de la Patrulla Caminera o “Coimera” volvieron a la carga con las coimas en el Alto Paraná, luego del “cambio” en la jefatura del esquema mafioso. El nuevo jefe es Víctor González Portillo, quien al parecer mantiene todo intacto. Los patrulleros siguen saliendo de su sede solamente para realizar controles para coimear, aunque están expidiendo más boletas de contravención.  Los uniformados no realizan la tarea de ordenar y controlar para que el transito fluya normalmente en los puntos que están a cargo de ellos.

Tras la salida de los “jefes” del esquema mafioso en la Patrulla Caminera, asumieron en la zona Este del país Víctor González Portillo, como nuevo jefe y como ayudante o subjefe Roberto Blanco Torres, además de Darío Delgado Ortiz.

Víctor González Portillo, foto de las redes sociales.

Pero este “cambio” no tuvo ninguna incidencia. Todo sigue igual. Lo confirmaron los propios funcionarios del órgano, quienes están cansados de y tener que salir solamente para pedir coimas en la zona Este del país.

Denuncias de ciudadanos indican que los patrulleros siguen en la misma, aunque al parecer están expidiendo más boletas de contravención.

Los anteriores jefes Humberto Rojas y Mario Rivarola, solamente fueron separados de sus cargos. No se informó si fueron sumarios y si los antecedentes del esquema mafioso que los dos comandaban será denunciado o no al ministerio Público.

Conversando para llegar a un acuerdo

Tanto Rojas como Rivarola tenía una vida de millonarios y la camionetas lujosas y costosas que tenían así lo confirmaban.

El nuevo jefe de la Patrulla de “Coimeros”, Víctor González Portillo, nada está haciendo para contrarrestar el hecho de que los funcionarios a su cargo sigan saliendo de la institución solamente para recaudar. Ya sea expidiendo boletas de contravención o recibiendo coimas.

Casi nunca salen para ordenar o dirigir el tránsito en los puntos más conflictivos de las rutas nacionales que cruzan Ciudad del Este y el Alto Paraná.

Comments

comments