PATRULLA del LINCE detiene a ASALTANTE en CDE

905

Una patrulla del Grupo LINCE detuvo un delincuente poco después de haber cometido un hecho delictual en Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Ramona Ayala Prieto, 33 años domiciliada en el barrio Santo Domingo de la Ciudad de Hernandaria.

El reporte de la Policía al respecto dice que se trató de un flagrante de hecho punible (Robo Agravado). Sucedió sobre la avenida Bernardino Caballero en inmediaciones de la sede de la Uninorte de Ciudad del Este.  El detenido es Ariel Rolón Espínola, de 22 años de edad, domiciliado Km 10 Acaray.

“Mediante una patrulla preventiva por la distintas plaza e inmediaciones de la citada casa de estudios superior visualizamos a un sujeto de sexo masculino en actitud sospechosa por lo que procedimos a la inspección del mismo con característica similar indicado por la víctima, momento en el cual se encuentra en poder del mismo una cartera color morrón, un arma blanca con mango blanco en su cintura. El mismo cuenta con antecedentes HURTO AGRAVADO año 2017”.

Sigue diciendo que se procedió a su APREHENSIÓN e INCAUTACIÓN del objeto robado y su traslado hasta la comisaria primera para el PROCEDIMIENTO de rigor.

Comments

comments