Peajero asaltó a indígena en CDE y fue detenido

229

Un joven fue detenido en la mañana de hoy a las 11:30 horas aproximadamente en inmediaciones del ex-aeropuerto Alejo García de Ciudad del Este. El mismo cuenta con un extenso prontuario delictivo y no se explica cómo los jueces lo vuelven a dejar en libertad.

Agentes de la comisaria primera de Ciudad del Este lograron detener a un joven de nombre Samuel De Jesús González Centurión, paraguayo, soltero de 18 años domiciliado en el Km. 9 Monday de Ciudad Pdte. Franco

El mismo cuenta con un rosario de antecedentes como: Hurto año 2018, Hurto Agravado 2018, Hurto Agravado 2019, Tentativa de Homicidio Doloso y otros años 2019 y Hurto Agravado año 2020.

A esto se suma el robo por lo cual fue demorado y de cuyo poder fue incautado un arma blanca (cuchillo) y la recuperación de dinero robado la suma de sesenta mil guaraníes (60.000Gs.), propiedad de la víctima con las iniciales L. V. B., paraguaya (indígena), menor 15 años de edad, sin documento de identidad, domiciliada en el Km. 4 de esta ciudad, hija de Regina Villalba Benítez.

El procedimiento se comunicó vía telefónica a la Agente Fiscal de Turno Abog. Hermenegilda Cubilla, quien dispuso la remisión del aprehendido y las evidencias, a disposición de esa Unidad Fiscal.

Comments

comments