Pedido de COIMA de US$ 400 mil por Shopping Box y Estacionamiento del Este..?

804

Surgió la versión de que pidieron una coima de 400 mil dólares para que la comuna esteña no se apodere de la administración del Shopping Box y del Estacionamiento del Este. La respuesta de los inversionistas fue un rotundo no, debido a que ya pagaron una fuerte suma, presuntamente, a la anterior administración a cargo de Perla Rodríguez de Cabral. La fuente es de la propia institución comunal y quien solicitó la plata, esta vez, fue una familiar del jefe comunal actual, supuestamente.

El familiar cercano al intendente Prieto, fue a reunirse con uno de los inversionistas del Shopping Box y del Estacionamiento del Este. Le pidió la suma de 400 mil dólares, para que puedan seguir administrando ambos complejos.

Pero esta no fue la primera reunión antes ya se hizo y se estaba esperando una respuesta que al ser negativa, el intendente Prieto ordeno que ocupe las administraciones del estacionamiento del Este y del Shopping Box.

La fuente dijo que ya hubo una conversación anterior, donde ya se pidió una fuerte suma, pero estaban esperando una respuesta, y debido a eso Prieto no estaba agrrando las administraciones de ambos complejos, indicó nuestra fuente.

Miguel Prieto y hermano masón el luguista Daniel Mujica.

Hay que recordar que la anterior intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral, aliada política del intendente Prieto, ya había tomado la administración del Shopping Box, pero luego arreglo y lo dejo nuevamente, siempre de acuerdo a las fuentes de la Intendencia Municipal.

Prieto sabía de esta “operación” de su aliada política, al igual que el familiar suyo quien pidió la suma de US$ 400 mil, supuestamente.

El intendente de CDE al frente de una patota tomaron a la fuerza la administración del mencionado centro comercial y del estacionamiento. No existe ninguna orden judicial.

Se denunció además que varios salones cerrados y con mercaderías fueron saqueados tras la toma del complejo comercial.

Se denunció que familiares y operadores políticos del intendente Prieto ocuparon varios salones que estaban vacíos.
Estas graves acusaciones nunca fueron negadas por el intendente Prieto, quien anunció que en ambos lugares va a recaudar en 2021, la suma de 8.500 millones de guaraníes. Pero no va a realizar ninguna obra con dicha suma de millonaria.

Comments

comments