Pelea en disco termino con dos muertos en Franco

1187

Una pelea entre jóvenes en una discoteca termino de la peor manera en Presidente Franco. Dos perdieron la vida y el autor está prófugo según informo la Policía Nacional.

Todo comenzó dentro de la disco IBIZA, que ya es objetivo de denuncias por parte de los vecinos. Se quejaron de la inacción de la Municipalidad de Presidente Franco a cargo de Roque Godoy (PLRA).

El presunto autor ya tiene antecedentes por homicidio doloso y robo agravado.

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos y un menor de edad de catorce años resultó herido en un confuso incidente registrado en la madrugada de este domingo.

El luctuoso episodio tuvo lugar en la vía pública, en las inmediaciones de un conocido centro bailable de Presidente Franco, a la altura del Km. 5, Lado Monday, en el Alto Paraná.

De acuerdo a los datos, un joven cuya identidad no fue proporcionada y Cristhian David Caballero (27) perecieron a balazos. Un niño de 14 años también resultó herido. Todos eran vecinos del barrio San Sebastián, de la mencionada ciudad.

Como sospechoso de los crímenes se menciona a Aldo Alider Orué (22), quien tendría antecedentes por homicidio doloso y robo agravado, en el 2016 y 2017 respectivamente.

Comments

comments