Percance en CADENA sobre la SUPERCARRETERA en CDE

362

Cinco rodados se involucraron en un percance sobre la ruta 07, ex supercarretera de Itaipú. Fue en la zona de la rotonda del Area 1. En dicho sector la circulación vehicular es muy conflictiva. La Patrulla Caminera debería de ordenar el tránsito, pero no lo hace.

El hecho se registró el jueves 11-02-21, a las 17:30 sobre la supercarretera Itaipú, Área 1 de Ciudad del Este.

Los vehículos involucrados son:

Automóvil marca Peugeot, modelo 407, color Bleu Montebello, chapa Nº BAC 197, guiado por ULISES EVANDER CACERES CAMACHO, 21 años de edad, domiciliado en la fracción La Victoria del barrio San José.

Automóvil marca Nissan, modelo Sunny, color plata, chapa BGO 788 Py, guiado por DERLIS ENRIQUE MARTINEZ FERREIRA,  20 años de edad, domiciliado en el Km. 4, barrio Belén.

Auto marca Suzuki, modelo CIAZ, color blanco, chapa BUR 844 Py, guiada por MARTIA MELISSA BORDON VILLASANTI, 27 años de edad, domiciliada en el barrio San José.

Automóvil marca Toyota, modelo Allion, color plata, chapa CFT 404, guiada por ESTEFANI BELARMINO CORVALAN, 33 años de edad, domiciliada en la ciudad de Presidente Franco.

Y vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, color plata, chapa BXC 157 Py, guiado por EDGAR ANIBAL ZELAYA, domiciliado en el km. 5½, Bº La Blanca.

Según coinciden en manifestar los conductores, en la fecha, hora y lugar señalada se encontraban en sus respectivos vehículos con dirección Norte, momento en que automóvil marca Peugeot, embistió en la parte trasera a uno de los rodados de cuyas consecuencias se produjo una cadena de choques afectando a los demás vehículos, quedando todos con daños materiales.

Comments

comments