Percance rutero debido a la intensa LLUVIA

420

La Policía informó que una camioneta volcó en la zona del distrito de Naranjal, región Sur del Alto Paraná. El accidente ocurrió debido a la intensa lluvia que se registró en toda la zona. Los dos ocupantes del rodado salieron ilesos.

El reporte policial indica que el percance ocurrido hoy martes 5 de enero de 2021, a las 12:40 horas sobre la Ruta 10 PY, a la altura del km 28.

 Se trata de la CAMIONETA de la marca HYUNDAI, modelo SANTA FE, color PLATA, año 2003, matrícula YAD 627 Paraguay, al mando de su propietario CRISTIANO BOIARSKI, brasileño, 35 años de edad, domiciliado en la Colonia 3 de Mayo del municipio de Naranjal, acompañado por MARIA SELVA BRIZUEÑA, paraguaya, 30 años de edad. Ambos salieron ilesos

Atendiendo al informe policial la Camioneta se encontraba circulado sobre la citada ruta, dirección  Este a Oeste y al alcanzar el lugar del hecho,  el conductor perdió el control de su rodado por la intensa caída de lluvia en el momento para luego volcarse en la cuneta lado derecho sector Norte, el rodado quedó con daños materiales.

Comments

comments