Perla usa estructura municipal para campaña de su comadre Lilian

814

La intendenta interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral, puso toda la estructura municipal a disposición de la precandidatura de su comadre, la concejal Lilian González de Aguinagalde. Los trabajadores comunales denuncian fuerte presión para trabajar por la citada aspirante a la intendencia. Los principales operadores son el ex gobernador, Nelson Aguinagalde, considerado en su momento el gobernador más corrupto del país y el ex aduanero, Elio Cabral, quien fue echado de la Aduana por corrupto.

Varios ex adversarios de la pareja Aguinagald (Nelson y Lilian), como Nery Alipio Jara y Gustavo Ruiz Díaz, ambos ex concejales, ahora están haciendo hurras para la precandidata Lilian de Aguinagalde.
La institución comunal ya se convirtió nuevamente en una Puesto de Comando Político. Ahora para la campaña proselitista de la citada aspirante a la intendencia.
La intendenta interina está presionando a los trabajadores para que no solamente apoyen a Lilian, sino que para que hagan campaña para la misma. Hay recordar que la jefa comunal, Perla, esposa del ex aduanero y ex diputado, Elio Cabral, es igualmente comadre de Lilian.
Cabral es uno de los principales operadores de su comadre, en la comuna estaña, indicaron los propios funcionarios de la institución quienes indicaron que la situación emporo con la intendenta interina.
Los directores y jefes de las diferentes dependencias de la municipalidad recibieron instrucciones de comenzar a trabajar por la precandidatura de la edil.
Entre los que apoyan a la misma esta igualmente l cuestionado dirigente sindical, Rogelio Nuñez.

Comments

comments