Persecución de “PELICULA” en Foz a PARAGUAYAS, quienes se ESCUDARON en dos NIÑAS para meter CONTRABANDO

2130

Dos paraguayas, fueron detenidas tras una persecución de películas desde la zona del Puente de la Amistad, hasta el centro de Foz de Yguazú. Ambas estaban en un vehículo repleto con mercaderías que fueron metidos de contrabando al Brasil. Las dos se “escudaron” en dos niñas, quienes estaban en el rodado. Después dijeron que actuaron así porque fueron amenazadas por contrabandistas.

La persecución ocurrió ya en la madrugada del sábado. Las dos paraguayas estaban en un Toyota Premio, con chapa Paraguay-Mercosur. En el vehículo donde estaba ambas había dos niñas.

El Toyota Premio decomisado.

Cuando ya estaban salieron de la zona aduanera, de la cabecera brasileña del Puente de la Amistad, uno de los efectivos policiales pidió a que el vehículo se quede.

Pero en lugar de detenerse la mujer en el volante acelero. Allí comenzó una persecución donde se involucraron varias patrulleras, quienes comenzaron a bloquear varias calles, hasta que ya en el centro de Foz, ya no tenía como proseguir y las mujeres detuvieron la marcha.

Los uniformados verificaron el vehículo y encontraron una gran cantidad de mercaderías que se metió de contrabando al Brasil.

Los uniformados cuestionaron a las dos mujeres su actuación poniendo en peligro a las dos niñas. Si ambas detenían la marcha en el Puente, no iban ser detenidas. Pero el vehículo y las mercaderías si serían decomisadas.

Allí la mujer que estaba al mando del rodado dijo que la carga no era de ellas y que las personas que les contrato les amenazó.

Debido a esto la Policía brasileña no dio el nombre de las dos detenidas, ni el número  de la chapa del rodado decomisado.

Comments

comments