Perseguido por el CLAN PRIETO quedo en LIBERTAD

612
Denis Chavez saliendo de la cárcel.

Denis Arsenio Chávez, quien fue confinado en la cárcel de Misiones, luego de haber sido acusado de supuestamente intentan acuchillar a Vicente Prieto, papa del intendente Miguel Prieto, quedo libre.  Su allegados y familiares denunciaron que el mismo cayó en una trampa del jefe comunal y su padre. Denis tenía una relación sentimental con María Vallejos. mama de Miguel. La actuación de la fiscal, Estela Mary Ramírez.

Mediante las redes sociales Denis Chavez anuncio que estaba en libertad. El mismo fue remitido a la cárcel de Misiones, para mantenerlo lejos de los medios de prensa. Aunque no existe documentos, el pedido lo habría hecho la fiscal. Estela Mary Ramírez, quien en este caso más bien actuó como defensora del Clan Prieto.

Denis es un perseguido del Clan Prieto, debido a que des hace bastante tiempo mantiene una relación sentimental con María Vallejos, madre de Miguel Prieto.

Miguel Prieto y su padre Vicente.

La relación fue descubierta por el esposo de María, Vicente Prieto, padre del jefe comunal esteño.

El citado Chávez fue funcionario de la comuna. Fuentes de la institución comunal indicaron que ingreso a pedido de María, pero luego fue rajado por pedido de Vicente, cuando descubrió la relación entre Denis y María.

Con esto el escandalo familiar del Clan Prieto fue llevado a la institución comunal, situación que nunca fue aclarado por el intendente, quien prefirió el silencio sobre los hechos.

Miguel Prieto y su madre María Vallejo.

Existen muchas incógnitas en relación al caso. Denis es acusado de supuestamente intentar acuchillar a Vicente, pero los familiares y amigos del mismo dicen que cayo en una trampa que fue orquestado por el propio intendente Miguel y su padre Vicente.

Estela Mary Ramírez, fiscal.

Ahora lo que se cuestiona es la actuación de la fiscal Ramírez, quien nunca investigo todas las aristas del caso.

No se sabe si Denis hablara sobre lo ocurrido ahora que está en libertad nuevamente.

Este al dejar la casa de detenciones en Misiones posteo lo siguiente:

“Quiero agradecer primeramente a Dios, a mi abogado Adán Acosta, a los amigos , familiares que siempre me acompañaron ,ya estoy en casa , sin odio ni rencores.”

El caso no debe quedarse en el oparei. Debe ser aclarado

Comments

comments