Persiste las invasiones a propiedades privadas en Alto Paraná

1098

Grupo de personas autodenominadas sintechos o sintierra, siguen ocupando inmuebles ajenos, ante la desidia del Ministerio Público y la Policía Nacional. Estos organismos deberían asegurar la seguridad interna en la República, y dar seguridad a la ciudadanía honesta y trabajadora y sus bienes. Son varios los inmuebles ocupados en la zona actualmente.

La subcomisaria 24 del barrio Puerta del Sol, comunico invasión de inmueble ajeno. La ocupación habría comenzado días atrás de acuerdo a los datos. Se trata del inmueble individualizado como Lote N° 18, Fracción N° VI, Finca N° 12490, con una superficie de 5 hectáreas, ubicado en el barrio Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, propiedad de MARIA TERESA VIUDA DE CARDOZO, domiciliada en el barrio San José.

Los invasores son 50 personas (hombres), quienes se encuentran apostados en el referido inmueble, así también procedieron a levantar carpas en el lugar, siendo dirigente de los ocupantes el ciudadano LINO GONZALEZ LOPEZ, cuyo demás dato se desconocen. Se comunicó al Ministerio Publico.

El menciono Lino González, ya aparece en otras ocupaciones como está de acuerdo a los datos.

Comments

comments