Persona es ARRASTRADA por la aguas y DESAPARECE en el RÍO PARANA

1804

Una persona fue arrastrada por las aguas hasta el río Paraná, donde desapareció. La Policía Nacional informó que efectivo de la Marina y del Cuerpo de Bomberos realizaban la búsqueda que fue suspendida cuando oscureció. Fue el domingo 18 de noviembre de 2018.

El reporte de la subcomisaria del barrio Remansito de Ciudad del Este informa sobre una persona que cayó en cauce de arroyo, Saltito, siendo arrastrado hasta la desembocadura en el río Paraná, donde desapareció. Fue poco después de las 08:00 cuando se registraba una copiosa lluvia en la zona.

El hombre llevado por el agua fue identificado como DARIO LLANES ZORRILLA, paraguayo, 42 años de edad, domiciliado en un inquilinato ubicado en el sector II, del barrio Remansito. Según vecinos la persona indicada salía de su casa caminando al borde del Arroyo y que en un momento dado se resbaló cayendo al cause hídrico siendo arrastrado hacia el río Paraná, personal de bomberos y personal de la Marina con apoyo de personal de esta subcomisaria se encuentran abocando a la búsqueda

Comments

comments