Piden CLAUSURAR pollería “Guaí” por INSALUBRE

355

Vecinos del barrio Ciudad Nueva, Km. 7, cerca de la intersección de las avenidas San José y Julio César Riquelme, pidieron a la comuna la clausura de la pollería “Guaí” por insalubre. El lugar es una inmundicia y debido a la precaria infraestructura que tiene el humo llega hasta las casas de los lugareños.

A través de sendas notas entregadas a la Intendencia Municipal de CDE, los vecinos piden que la pollería que esta sobre la avenida San José, sea clausurada. El local es una inmundicia, de acuerdo a lo que se pudo observar.

Pero lamentablemente hasta el momento no tuvieron respuesta de parte de la institución comunal esteña.

Al parecer los responsables del local de venta de pollos asados, no proceden a limpiar allí. En el piso se puede observar todo tipo de basura, agua, negra y hasta gusanos.

Corresponde a la Dirección de Medio Ambiente, a través de su división de Salubridad e Higiene, intervenir el local, cerrarlo, y permitir que vuelva funcionar solamente cuando esté en condiciones de higiene.

Los vecinos indicaron que advierten sobre las condiciones poco salubres en la que preparan los pollos que luego son vendidos allí.

Comments

comments