Piden EXPULSIÓN de dos ESTUDIANTES BRASILEÑOS por IGNORAR CUARENTENA por CORONAVIRUS

750
Así terminaron los dos estudiantes de medicina quienes decidieron infernizar la vida de pobladores e ignorar la cuarentena por el coronavirus.

Dos estudiantes de medicina brasileños decidieron ignorar la medida sanitaria de cuarenta por el Coronavirus, y organizaron una fiesta en una residencia generando polución sonora. Cuando la Policía llego uno de los estudiantes comenzó a agredir a los uniformados. Fue detenido. Uno de su compañero trato de rescatarlo ya de la comisaria séptima del barrio San José. También fue detenidos. En las redes sociales la ciudadanía pide que ambos sean expulsados y se le prohíba el ingreso al país.

El informe policial señala que todo ocurrió en la noche del sábado 14 de marzo de 2020, a las 22: 00 horas frente a una residencia ubicada en km 3,500, Se trata de quien dice llamarse: DOUGLAS BAUTISTA MUNES, brasileño soltero de 24 años estudiante de medicina sin documento de identidad domiciliada en la misma y MANOEL ABNER GARCIA SAAB, brasileño soltero 22 años de edad, domiciliado en el Area 2, se tuvo conocimiento a través del Centro de Operación Policial 911 alerto sobre aglomeración de persona en la citada residencia por lo que inmediato acudieron al lugar personal abordo de la patrullera móvil 70.

Al llegar al lugar visualizaron dentro de la residencia un grupo de personas entre 20 a 25 ingiriendo bebidas alcohólica y escuchando música a alto volumen, los interviniente descienden de la patrullera para tratar de dialogar con los dueños de la casa en la vereda momento en que sale del grupo un sujeto del género masculino alto con el torso desnudo muy ofuscado empezando a agredir a los interviniente (golpe de puño y punta pie ) por lo que se tuvo que utilizar la fuerza proporcional  para reducirle y colocarle la cadena de seguridad y trasladándole a la comisaria.

Una vez en esta el segundo de los aprehendidos llega a la comisaria abordo de una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, chapa 167 HHR, y con mucha prepotencia intenta rescatar al primero de los aprehendidos, en donde hubo forcejeos con el mismo y reducido.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de Turno, ZUNILDA OCAMPOS, que dispuso la detención de los mismo y la incautación de la motocicleta y que se le practique la prueba de alcotes a ambos detenidos por lo que fueron trasladados a la base de la Patrulla Caminera donde el primero se negó a someterse a la prueba de acotes mientras que el segundo dio positivo arrojando resultado 0.136 mg /l.  Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de la Policía Nacional por medida de seguridad.

Comments

comments