Piden LIBERTAD para PERSEGUIDO por el Clan Prieto

166
Denis Arsenio Chávez, a la izquierda.

Familias y amigos de Denis Arsenio Chávez, iniciaron una campaña exigiendo la libertad del mismo. Denuncian que está confinado en la cárcel de Misiones. La fiscal, Estela Mary Ramírez, al mando del intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos y su padre Vicente Prieto, maniobra para evitar que salga de la cárcel y vuelva al Alto Paraná. El recluso fue acusado de supuestamente intentar clavar con un cuchillo al padre del jefe comunal. El trasfondo de todo es una relación sentimental entre Denis y María Vallejos, mama del intendente esteño.

Denis era un conocido operador político vinculado al equipo del intendente Prieto. Allí conoció a María Vallejos, mama del jefe comunal, con quien mantuvo una relación sentimental.

María Vallejos y Vicente Prieto

Vicente Prieto, papa del intendente, descubrió la relación extramatrimonial de su esposa. Allí junto a su hijo, supuestamente, comenzaron a montar una trampa para sacarle del camino a Denis.

El padre del jefe comunal dijo que presuntamente Denis Arsenio, le estaba chantajeando. Le pedía dinero para no hacer público video y fotos de las relaciones que él mantenía con María.

Miguel Prieto y su padre Vicente.

Vicente le llamo a Denis hasta su negocio donde le espera con otras personas. Le propinaron una feroz golpiza, y luego denunciaron que Denis fue hasta allí para matarlo.

La fiscal, Estela Mary Ramírez, agarro como cierto la trama armado por el Clan Prieto, y sin investigar nada proceso a Denis. Todo indica que la fiscal actua a las órdenes de los Prietos.

Estela Mary Ramírez, fiscal.

Denis fue enviado a la cárcel de Misiones para evitar que el mismo tenga contacto con sus familiares, amigos y especialmente la prensa.

Todos estos abusos están siendo avalado por la cuestionada fiscal, Estela Mary, ya denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Ahora los amigos y familiares de Denis Arsenio comenzaron una cruzada buscando la libertad del mismos, indicando que es complementa arbitraria e injusta se detención.

LIBERTAD A Denis Arsenio Chávez. Injustamente detenido por orden del padre del intendente. Confinado a Misiones !!”, posteo Edi Duarte.

Mientras Valentina Giménez puso en sus redes sociales: “Aceitando motor para que la verdad salga a luz y de que se haga JUSTICIA!. TODOS POR Denis Arsenio Chavez”.

Comments

comments