Pirañas atacan a bañistas en playa artificial del LAGO DE ITAIPU

4635

Medios de prensa del Brasil, y en redes sociales tuvo gran repercusión el ataque de pirañas en las aguas del Lago de Itaipú, en la margen brasileña. Esta no es la primera vez que se denuncia. Las playas artificiales a orillas del embalse de la usina Binacional del lado del Brasil son muy frecuentados por paraguayos.

Este es uno de los artículos públicos en un portal de noticias de cascabel sobre lo ocurrido la semana pasada.

Un internauta publicó en una red social el 6 de enero, una alerta para los usuarios de la playa artificial de Itaipulândia. Según él, una piraña le ataco, y también a otros siete el lunes 1 de enero mientras se bañaban.

En contacto con el Cuerpo de Bomberos de la zona, responsable por la operación de verano, se informó de que había ocho registros de ataque del pescado en la la playa de Itaipulândia y también que la ocurrencia se registró porque los bañistas estaban fuera del área permitida para bañarse.

Los bomberos indicaron que hicieron una alerta para que las personas no  fueran a la playa artificial si tienen heridas, y especialmente no entren en el agua y eviten quedarse fuera del área permitida para baño.

La playa de Itaipulândia no fue intervenida debido a los ataques.

Una ambulancia fue puesta a disposición de bañistas quienes van a bañarse en las aguas del lago de Itaipú.

Comments

comments