PISTOLEROS acribillan a DOS PERSONAS en una plaza de SANTA RITA

347

Pistoleros ultimaron a balazos a dos personas quienes estaban en una plaza de Santa Rita, a las 04:00 de la mañana de este domingo 22. No se informó que estaban haciendo allí a esa hora. La Policía no tiene la pista sobre los autores del doble homicidio. Nadie vio nada.

El luctuoso hecho ocurrió es domingo 22-08-2021, siendo las 04:00, en la Plaza denominada “Don Guillermo Agüero”, ubicado en el barrio Nueva Esperanza.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como:

ADELIR FELIPONI, paraguayo, 34 años de edad, domiciliado en vida en cercanía del lugar.

RAUL VICENTE PATIÑO DUARTE, paraguayo, soltero, 28 años de edad, domiciliado en vida en el barrio Las Carmelitas.

Supuestos autores: personas desconocidas, quienes posiblemente se movilizaban abordo de un vehículo cuyas características se desconocen hasta el momento.

La Policía dice que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaria de Santa Rita sobre el hecho.

Una vez en el lugar se constató la denuncia encontrando los dos cuerpos tendidos en el suelo en la plazoleta ya sin signos de vida, se dialogó con vecinos quienes manifestaron haber escuchado disparos de arma de fuego por lo que salieron a mirar ya viendo los dos cuerpos tendidos en el suelo y posiblemente un vehículo huyendo del lugar.

Comments

comments