PLANET BAR convirtió en CHIQUERO avenida del AREA 3

354

El dueño de Planet Bar, Gabriel Correa, convirtió en un chiquero la avenida Campo Vía, y su paseo central, en el Area 3 de Ciudad del Este. Se valió de una resolución desubicada que firmo el intendente Hugo Benítez. La medida municipal era para vender comida, pero este personaje al igual que otros armaron discotecas y bares en plena vía pública violando varias leyes de la República.  Ni tan siquiera las disposiciones comunales cumplieron burlándose de la ciudadanía honesta. El citado Gabriel todos los fines de semana usurpa la vereda y parte de la calzada de dicha arteria.  Deja montañas de basura y evidencias de que no solamente se toma bebida alcohólica allí.

Gabriel Correa.

La desatinada resolución 567, firmada por el intendente, Hugo Benítez, establecía que la avenida Campo Vía, en el Area 3 se peatonal para que los centros gastronómicos puedan vender comida. Pero no vendieron comida, armaron discotecas y bares en plena calle violando varias normas legales que están por encima de la resolución, tampoco fue acatada por los solicitantes entre ellos Gabriel Correa de Planet Bar.

Por ley está prohibido vender bebidas alcohólicas en la vía pública. Pero el mencionado Correa, puso cercos en la calle y parte de la calzada, y armo un chiquero frente a su local, donde no había comida. Si bebidas y algo más, y en abundancia.

El cerco que usaron en forma ilegal para el chiquero de Planet Bar, La Bodeguita.

Claramente se transgredió la Ley 6390 que castiga los ruidos molestos en lugares públicos y privados.

La resolución municipal exigía que los beneficiados por la resolución limpien toda la calle y el paseo central, No lo hicieron. Frente a Planet Bar, de Gabriel Correa, amanecieron montañas de basura. Allí se pudo ver que el lugar se convirtió en un chiquero.

Así deja Gabriel Correa la calle y el espacio publico frete a Planet Bar, La Bodeguita.

Otro punto de la desatinada resolución de Hugo Benítez, que no cumplieron es en relación al horario se estableció que el primer día sea hasta las 02:00. Fue hasta las 05:30, y termino solo porque se cortó la luz, por parte de la ANDE, y que era parte de un corte programa para mantenimiento de la línea de transmisión.

En el segundo día debía terminarse a las 23: 59. No se acató. Fueron hasta las 03:00.

Descontrol total. Se vende bebidas y algo más en Planet Bar, La Bodeguita.

La comuna de CDE no puede estar emitiendo resoluciones que beneficia a dos o tres personas y ponen en zozobra la tranquilidad y seguridad de un vasto sector de la ciudadanía. Y lo hace violando leyes del país.

El Ministerio Público debe intervenir, investigar los hechos y disponer la detención de los responsables de los abusos que con Gabriel Correa de Planet Bar y Cristhian Bordon de barbería “El Mariscal”. Se benefició igualmente el almacén Cervecero.

Comments

comments