Planillero de la UNE hace campaña política en acto oficial de la Gobernación

222
Rolando Segovia, en círculo, junto al gobernador González Vaesken, en un acto oficial

El cuestionado planillero de la Universidad Nacional del Este (UNE), Rolando Segovia, aprovecha los actos oficiales de la Gobernación del Alto Paraná, para realizar campaña política. El mencionado Segovia es “amigo” del gobernador, Roberto González Vaesken. Esta semana Segovia aprovechó la entrega de juguetes para estar en el lugar y divulgar las imágenes de que junto a González Vaesken estaban entregado obsequios.

En el acto igualmente estuvieron funcionarios diplomáticos de la República de Taiwán. Rolando Segovia conocido planillero de la UNE, aspira a cargo electivo en las próximas elecciones municipales. Aunque no menciona sería a la Junta Municipal. El citado realiza una intensa campaña proselitista.

Inclusive instaló gigantografías que violan la Ley Electoral. Pero llamativamente el fiscal electoral ignora la clara transgresión a las normas legales.

Sin duda es grosero como Segovia violando todas las normas electorales hace campaña. Puesta usar los medios públicos como ser el acto oficial de la gobernación para su propaganda es igualmente es ilegal.

Segovia es hijo del cuestionado ex concejal y senador colorado, Germán Segovia Mercado.

El precandidato colorado es funcionario de la UNE, pero el misma casi siempre aparece por el lugar solamente para cobrar, muchas veces ni eso hace atendiendo a que perciben sus haberes por cuenta bancaria.

Comments

comments