Planillero de la UNE llego a bordo de un IMPONENTE FORD MUSTANG en la Gobernación

2101
Se puede a Rolando Segovia en el acceso a la sede de la Gobernación y afuera su imponente Camaro rojo.

El cuestionado planillero VIP de la Universidad Nacional del Este (UNE), Rolando Segovia, reapareció en la Gobernación del Alto Paraná, a bordo de un imponente Ford Mustang, color rojo. Una vez más fue hasta la institución regional para hacer política con la donación de insumo médicos por parte de Taiwán. El impresentable es aspirante “fusible” a la intendencia de CDE, de la mano del gobernador Roberto González Vaesken.

El cuestionado planillero fue presentado como Asesor Político Internacional de la Gobernación, o del gobernador González Vaesken. Segovia aprovecho la importante donación que hizo Taiwán, para aparecer nuevamente y hacer campaña política.

Su presencia no pasó desapercibida. Fue llegando a la sede del gobierno regional en un imponente Ford Mustang. La pregunta es como hizo para comprar el costoso vehículo con el sueldo que tiene en la UNE.

Dijo que estaba allí en su condición de asesor de González Vaesken, su amigo personal.

No es la primera vez que este personaje realiza campaña política en una situación como esta, y con la anuencia del gobernador.

Sin duda esta actitud de titular del gobierno departamento y del planillero, dejan mal parados a los representantes diplomáticos del país asiático.

Esto buscando ayudar al país traen donativos, pero políticos sin apoyo popular como Segovia se aprovechan para hacer proselitismo.

Comments

comments